El Grupo SAMSIC adquiere SIRSA

NORGESTION ha actuado como Asesor de la parte compradora.

Compartir artículo
1/8/2022

Traducción Comunicado de Prensa.- SAMSIC.- Tras la adquisición de ISS Facility Service en Portugal, el Grupo Samsic refuerza sus posiciones en la Península Ibérica con la adquisición de SERVICIOS INDUSTRIALES REUNIDOS, S.A.U. (SIRSA) en España.

Presente en 27 países, Samsic se posiciona como uno de los principales actores europeos en servicios integrados para empresas. Desde su creación en 1986, este grupo francés tiene grandes ambiciones y sigue desarrollándose en Francia y en el mundo.

Con la adquisición de SIRSA, el grupo SAMSIC, ya presente en España desde 2006, ha alcanzado una facturación de 200 millones de euros en la Península Ibérica.

Ahora es una de las 10 principales empresas de facility management en España, con 5.500 empleados, 12 oficinas regionales y una sede central en Madrid. El grupo está especialmente bien implantado en las Islas Baleares, Cataluña y el centro de España.

El Grupo Samsic amplía así su campo de actividades y se convierte en uno de los líderes del multiservicio en el mercado español.

"Nuestra oferta de servicios integrados incluye servicios de limpieza, mantenimiento técnico, espacios verdes, mantenimiento, recepción, seguridad, etc. ", afirma Javier Rodríguez Baquero, director general de Samsic España.

"Nuestro objetivo es seguir ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia posible, pero también ampliar nuestras líneas de negocio y entrar en nuevos mercados. Conservando su ADN familiar, nuestro grupo abre nuevas oportunidades de desarrollo para su mercado, sus clientes y sus empleados y se posiciona como un actor multinacional clave, innovador y dinámico. Como empresa comprometida y responsable, velamos constantemente por el bienestar de nuestros empleados y su entorno de trabajo. Al contribuir a la reducción de nuestro impacto medioambiental, actuamos en favor de las generaciones futuras. Llevaremos nuestros servicios a un nivel de excelencia aún mayor, desarrollando nuevas actividades, creando valor y garantizando la excelencia operativa", subraya Javier Rodríguez-Baquero.

Damos la bienvenida a SIRSA a la familia SAMSIC", añade Thierry GEFFROY, Presidente y Director General del Grupo SAMSIC.

SOBRE SAMSIC :
Samsic es un grupo familiar e internacional creado en 1986 que se posiciona como uno de los líderes de los servicios integrados a las empresas en Europa... Sus 93.000 empleados intervienen cada día en el corazón de los lugares de vida y de trabajo para garantizar el confort, el bienestar, la serenidad y desarrollar las competencias profesionales de millones de personas. Presente en 27 países, el Grupo Samsic factura 2.800 millones de euros y atiende a más de 30.000 clientes cada día.

Enlace al comunicado original en la web de Samsic:

Descargar archivo
Descargar archivo 2
Compartir artículo

Apúntate a nuestro blog de Noticias y Conocimiento

Te has suscrito correctamente.
Algo ha fallado. Por favor, inténtelo de nuevo pasados unos minutos.
Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.