Programa de Especialización en Reestructuración y Refinanciación de Empresas, organizado por Universidad Loyola y APACSA ‘Sainz de Andino’

Rafael Salido, Responsable de Restructuring & Debt Advisory de NORGESTION, impartió una sesión formativa.

Compartir artículo
3/6/2022

APACSA Sainz de Andino.- Mayo 2022.- Este viernes 26 de mayo continuamos con el programa de formación del Diploma de Especialización en Reestructuración y Refinanciación de Empresas que organizamos la Universidad Loyola y la Asociación de Administradores Concursales APACSA ‘Sainz de Andino’.

Además de la actividad docente y académica, este Diploma permite un contacto directo de los participantes con el equipo de expertos que imparten cada una de las sesiones formativas. Así pudimos comprobarlo en la última sesión en la que participaron D. José María Fernández Seijo, magistrado titular del Juzgado de lo Mercantil 11 de Barcelona y D. Rafael Salido, responsable de Reestructuring en NORGESTION. Ambos fueron presentados por D. Eduardo Gómez López, Magistrado del Juzgado número 1 de lo Mercantil de Sevilla.

Nuestro agradecimiento a todos los docentes por esta cercanía y por el alto nivel de sus intervenciones. Gracias también a las 2 entidades que patrocinan este Diploma: Hermes Capital y Activos Concursales; y a nuestro colaborador Asemar.

Descargar archivo
Descargar archivo 2
Compartir artículo

Apúntate a nuestro blog de Noticias y Conocimiento

Te has suscrito correctamente.
Algo ha fallado. Por favor, inténtelo de nuevo pasados unos minutos.
Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.