Labiana Health sale a BME Growth a un precio de 5 euros por acción

NORGESTION actúa como Asesor Registrado.

Compartir artículo
23/6/2022

Cinco Días.- 22 de junio.- Labiana Health se incorporará al segmento bursátil BME Growth el próximo viernes con un precio de salida de 5 euros por título, de acuerdo con un comunicado remitido por Bolsas y Mercados Españoles (BME).

Ese valor de cinco euros por acción ha sido establecido por el consejo de administración de Labiana, lo que implica que la empresa alcanza un valor bursátil de 36,1 millones de euros.

Este anuncio se ha efectuado después de que el consejo de administración de BME Growth haya aprobado la incorporación de Labiana Health, "una vez analizada y estudiada toda la documentación presentada por la empresa y emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones" de ese segmento de la bolsa.

Labiana Heath será la cuarta empresa que se incorpora a este mercado de BME este año.

BME ha indicado que el código de negociación de la compañía será "LAB". El Asesor Registrado de la empresa es NORGESTION, mientras que GVC Gaesco actuará como Proveedor de Liquidez.

Labiana Health es la empresa cabecera de un grupo farmacéutico español que se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos en las áreas de salud animal y salud humana.

Puede leer la noticia original aquí.

Descargar archivo
Descargar archivo 2
Logo Labiana - Sale a BME Growth
Compartir artículo

Apúntate a nuestro blog de Noticias y Conocimiento

Te has suscrito correctamente.
Algo ha fallado. Por favor, inténtelo de nuevo pasados unos minutos.
Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.