"Kreab Financial Talks": Claves y retos de BME Growth

Con la participación de Jose Antonio Barrena, Director General de NORGESTION.

Compartir artículo
11/5/2022

Ayer, en “Kreab Financial Talks”, cuatro compañías y otros tantos asesores reflexionaron conjuntamente sobre BME Growth, valorando su potencial y exponiendo sus retos. Jose Antonio Barrena, director general de NORGESTION, destacó el valor de la confianza como clave de todo proceso.

El acto fue posible gracias a la organización de Kreab España.

elEconomista resume el acto que fue presentado por Jesús González-Nieto, director gerente de BME Growth: Atrys, Making Science, Mondo TV Studios y Redegal compartieron sus experiencias desde diferentes ópticas.

Como Asesores Registrados, además de NORGESTION, participaron también Constantino Gómez, socio director de Arcano Partners, Eva Pardina, senior manager de Deloitte, Gerardo Torres de Las Heras, managing partner de VGM Advisory Partners.

Puede acceder a la noticia original en el siguiente enlace o acceder al pdf.

Descargar archivo
Descargar archivo 2
Compartir artículo

Apúntate a nuestro blog de Noticias y Conocimiento

Te has suscrito correctamente.
Algo ha fallado. Por favor, inténtelo de nuevo pasados unos minutos.
Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.