NORGESTION Automotive Fabulous 50

Las 50 empresas con mayor crecimiento del sector

Compartir artículo
18/2/2019

Más allá de análisis generalistas que, con un enfoque macro, se realizan normalmente en los estudios sectoriales de la automoción, hemos considerado interesante presentar por primera vez el ranking de las empresas españolas que mayor crecimiento han tenido durante los últimos dos ejercicios dentro de este sector.

Este análisis nos ha permitido identificar empresas que operan en la cadena de valor de la automoción pero que, en la mayoría de las ocasiones, se encuentran alejadas de los focos. Comprobamos la existencia de diferentes empresas protagonistas de una evolución muy interesante, que crecen sensiblemente más que la media del sector. Incluso en la mayoría de los casos los niveles de rentabilidad, medidos en términos de EBITDA sobre ventas, han sido también superiores a la media del sector (establecida en el entorno al 11%).

Puede continuar leyendo el informe en el siguiente enlace.

Descargar archivo
Descargar archivo 2
Compartir artículo

Apúntate a nuestro blog de Noticias y Conocimiento

Te has suscrito correctamente.
Algo ha fallado. Por favor, inténtelo de nuevo pasados unos minutos.
Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.