Mergers Alliance celebra su conferencia bianual en Barcelona

NORGESTION es socio fundador de Mergers Alliance.

Compartir artículo
16/5/2025

La semana pasada, tuvimos el honor de acoger en Barcelona el encuentro de primavera de Mergers Alliance, firma internacional de la que NORGESTION es socio fundador.

Este encuentro nos brindó la oportunidad de compartir experiencias, fortalecer lazos y explorar nuevas oportunidades de colaboración con nuestros colegas de todo el mundo. En un entorno global cada vez más interconectado, estos momentos de intercambio son esenciales para seguir ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento cercano, profesional y con visión internacional.

Agradecemos a todos los participantes por su compromiso y entusiasmo, y al equipo de NORGESTION por su dedicación en la organización de este evento.

Descargar archivo
Descargar archivo 2
Visite nuestra página de Executive Interim Management.
Compartir artículo

Apúntate a nuestro blog de Noticias y Conocimiento

Te has suscrito correctamente.
Algo ha fallado. Por favor, inténtelo de nuevo pasados unos minutos.
En cliquant sur »Accepter tous les cookies«, vous acceptez le stockage de cookies sur votre appareil afin d'améliorer la navigation sur le site, d'analyser l'utilisation du site et de nous aider dans nos efforts de marketing. Consultez notre Politique de confidentialité pour plus d'informations.