Inicio   ›   Actualidad   ›   WIL GROUP CELEBRA SU CONFERENCIA ANUAL EN PARÍS 

volver

Actualidad

WIL GROUP CELEBRA SU CONFERENCIA ANUAL EN PARÍS 

30.05.2019

NORGESTION es socio fundador de WIL Group. 

WIL Grupo, grupo internacional de firmas especializadas en "interim management" de la que NORGESTION es socio fundador, ha celebrado durante los días 22 al 24 de mayo su 5ª conferencia anual en París.

Alrededor del tema central "Facing Digital Transformation", los socios de WIL Group han analizado y compartido con las empresas invitadas su visión sobre la transformación digital como un servicio centrado en las necesidades reales de las compañías y que ofrece soluciones de valor añadido de alta calidad a través de la transformación de los negocios.

En un entorno como el actual, en el que la incertidumbre está creciendo, el Grupo WIL ofrece sus servicios de interim management basados en el talento global, aportando al cliente el perfil clave para dar las soluciones más necesarias y novedosas. la transformación digital como un motor principal para la creación de valor.

NORGESTION, compañía especializada en el asesoramiento a empresas del mid-market, estuvo representada por su presidente, Luis Lizarraga, y contó con la presencia de Fernando Fernández de Santaella, Socio Director de de la oficina de Madrid, Javier Llanos, Senior Advisor de la firma e Isabel Aguilera, miembro de NORGESTION y del Advisor Board de WIL Group. 

En palabras de Patrick Laredo, presidente de WIL GROUP, "Nos vemos obligados a añadir valor y diferenciarnos, por ese motivo invertimos en personas sobresalientes que proporcionan servicios superiores en todas partes y hacen crecer al grupo WIL más allá de la masa crítica'.

volver

  • © 2019 NORGESTION   ·    Madrid    ·    Barcelona    ·    Bilbao    ·    San Sebastián    ·    Sevilla    ·    Pamplona