Inicio   ›   Actualidad   ›   Acuerdo de colaboración entre NORACTION y la firma francesa X-PM Transition Partners

volver

Actualidad

Acuerdo de colaboración entre NORACTION y la firma francesa X-PM Transition Partners

04.10.2010

(Madrid, 4 de octubre de 2.010)

NORACTION X-PM TRANSITION PARTNERS NORGESTION

NORACTION, filial del Grupo NORGESTION dedicada a la gestión temporal de empresas, ha formalizado un acuerdo de colaboración con X-PM Transition Partners que contempla la puesta a disposición para sus respectivos clientes de los recursos de ambas compañías.

Tras la firma del acuerdo NORACTION pasa a tener acceso a la red de oficinas y colaboradores asociados que la compañía francesa tiene establecida en Europa y Asia, mientras que X-PM extiende y refuerza sus capacidades en lo referente a gestión temporal de empresas en España y los países de habla hispana.

Luis Lizarraga, presidente del Grupo NORGESTION subraya que "este acuerdo entre dos  empresas que comparten una misma cultura y una misma visión sobre sus mercados es un gran paso en la progresiva consolidación internacional de ambas compañías".

En declaraciones de Patrick Laredo, presidente de X-PM, "celebro este acuerdo que fortalece tanto nuestro desarrollo internacional, como nuestra capacidad de intervención en operaciones de reestructuración en España".

___________________________________________

El Grupo NORGESTION, fundado en 1972, cuenta entre sus distintas áreas de actividad la gestión temporal de empresas, desarrollada por su filial NORACTION, que aporta un servicio especializado en la asunción de la dirección ejecutiva de las empresas. Con un equipo formado por 50 profesionales, y sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao y San Sebastián, desarrolla también su actividad en las áreas de Corporate Finance, Asesoramiento Jurídico y Fiscal y  Consultoría de Dirección.

X-PM Transition Partners tiene por objeto reforzar equipos directivos operaciones de sus clientes, desde pymes a grandes grupos empresariales, para afrontar necesidades de reestructuración y reorganización, gestión del rendimiento, interim management...

X-PM tiene su sede en París y oficinas en Europa y Asia. En la actualidad aborda proyectos en más de 30 paises.

Más información:

Patxi Mendizabal

Director Marketing

NORGESTION

Tel: 91 590 16 60

pmendizabal@norgestion.com

www.noraction.com

www.norgestion.com

Andrée Raza

Direction de la Communication

X-PM

Tel: +33 (0)1 53 45 85 65

araza@x-pm.com

www.x-pm.com

 

volver

  • © 2020 NORGESTION   ·    Madrid    ·    Barcelona    ·    Bilbao    ·    San Sebastián    ·    Sevilla    ·    Pamplona