Inicio   ›   Actualidad   ›   Mergers Alliance: Engineering business conference

volver

Actualidad

Mergers Alliance: Engineering business conference

30.08.2010

London, october 2010

Catalyst Mergers Alliance Norgestion

El viernes 15 de octubre, Mergers Alliance, red internacional de firmas de Corporate Finance de la que NORGESTION es miembro fundador, organiza, a través de su miembro inglés Catalyst CF un Jornada sobre Ingeniería en el hotel Savoy Place de Londres. 

Con motivo de la publicación, por Mergers Alliance, de su importante  estudio sobre las situación internacional,  actual y futura, de las fusiones y adquisiciones en el sector de la ingeniería, esta Jornada contará, entre sus ponentes con pesos pesados del sector, como Allan Cook , ex CEO de Cobham plc y actualmente Presidente de Atkins Global. 

Bajo el título "Construyendo un negocio global de ingeniería" ("Growing a Global Engineering Business"), además de Allan Cook, los destacados ponentes John Hudson -ex CEO de Wagon Plc y actualmente Presidente de Bromford Industries, una de principales compañías de tecnología aeroespacial- y Steven Sellhausen -Vicepresidente de Desarrollo Corporativo de la industrial Dover Corporation- se dirigirán a otros miembros de la industria y del mundo financiero

Philipp v. Hochberg, Socio director CH Reynolds Corporate Finance y responsable de su equipo de Ingeniería Industrial, dijo: "La  empresa alemana de ingeniería tipo es un jugador de nicho de tamaño mediano, que cuenta con productos innovadores, mantiene las tasas de exportación en torno al 70-80%, tiene un modelo de negocio altamente rentable y una estrategia corporativa futura de fusiones y adquisiciones internacionales. Nosotros en CH Reynolds nos enfocamos fundamentalmente hacia este sector, por lo tanto, nos complace tener la oportunidad de intercambiar ideas y opiniones con expertos del sector. Esta conferencia es un medio perfecto para ello". 

Andy Currie Socio director de Catalyst CF, que  presidirá la jornada también destacó que: "Trabajar con empresas del sector de la ingeniería ha sido una parte importante de la historia de Catalyst, así que estoy especialmente satisfecho por poder acoger esta importante conferencia en Londres. Como nuestro reciente trabajo sobre el sector nos ha mostrado, para ser un jugador importante en el sector hay que tener un sólido plan de expansión internacional".

 

volver

  • © 2020 NORGESTION   ·    Madrid    ·    Barcelona    ·    Bilbao    ·    San Sebastián    ·    Sevilla    ·    Pamplona