Inicio   ›   Actualidad   ›   Financial Congress Digital Meeting. Oscar Sánchez, Socio Director de NORGESTION

volver

Actualidad

Financial Congress Digital Meeting. Oscar Sánchez, Socio Director de NORGESTION

09.06.2010

Variables más importantes a tener en cuenta en las Fusiones y Adquisiciones de empresas.

Financial Congress Digital Meeting Oscar Sanchez Socio Director NORGESTION

Durante los días 3 y 4 de junio de 2010 se desarrolló en el Palacio de Congresos Euskalduna de Bilbao, la primera edición del Financial Congress Digital Meeting.

El primer congreso 2.0 celebrado hasta la fecha en España (en modo presencial y a través de Internet) se dividió en dos jornadas con temáticas diferentes, con la participación de 22 ponentes:

Día 3: Corporate Day, destinado al mundo de las empresas.

Día 4: Investors Day, destinado al mundo de los inversores.

Tanto los asistentes presenciales, como aquellos que participaron en modo "on line" tuvieron la oportunidad de preguntar a los ponentes de las jornadas sobre diferentes cuestiones de actualidad.

El congreso fue organizado por Aitor de Valle, con el apoyo de Eneko Knörr (consejero delegado de Ideateca), y la colaboración de más de 30 empresas e instituciones vinculadas a las finanzas, las nuevas tecnologías y los medios de comunicación. Su objetivo es la difusión de conocimiento financiero, así como el acercamiento entre instituciones, empresas y particulares

"Se inaugura de esta manera la era de los Digital Meeting, cuyo objetivo es facilitar la divulgación de conocimiento y la bidireccionalidad entre ponentes y asistentes. Se trata, en definitiva de una nueva forma más abierta de comunicación gracias a la utilización de las nuevas tecnologías", explicó Aitor del Valle.

 

Ponencia de Oscar Sánchez, Socio Director de NORGESTION: "Variables más importantes a tener en cuenta en las Fusiones y Adquisiciones de empresas"

http://financialcongress.blip.tv/file/3833862/

volver

  • © 2020 NORGESTION   ·    Madrid    ·    Barcelona    ·    Bilbao    ·    San Sebastián    ·    Sevilla    ·    Pamplona