Inicio   ›   Actualidad   ›   NORGESTION apuesta por un 2021 de oportunidades M&A

volver

Actualidad

NORGESTION apuesta por un 2021 de oportunidades M&A

29.04.2021

Estrategia Empresarial

NORGESTION ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Abril 2021.- La compañía de asesoramien­to financiero NORGESTION actuó el pasado año en un total de 18 ope­raciones cerradas tanto en el ámbito de las fusiones y adquisicio­nes (M&A), como en los mercados de capitales y sus perspectivas son positivas de cara a 2021, año en el que, pese a las incertidum­bres iniciales, se van confirmando los indices de recuperación si bien, afirman, ''la evolución no es homogénea por sectores lle­gando a incrementarse en los re­lacionados con salud y sostenibi­lidad, estabilizándose e incluso reduciéndose en el resto''.

De momento, en los últimos dos meses la compañía con sede en Donostia ha intervenido como firma asesora en operaciones co­mo la venta de Lantek, al fabri­cante alemán Trumpf, o la de Software del Sol, al líder italiano de soluciones digitales TeamSystem que se incorpora de esta ma­nera al mercado español. La fir­ma ha actuado igualmente como asesor registrado en la amplia­ción de capital con derecho de suscripción preferente de la tecnológica Agile Content que cotiza en el BME Growth (antes MAB). 

En NORGESTION, que el pasado año y ante las consecuencias que se iban derivando de la pandemia publicó la Guia 'Covid-19: res­puestas ante el nuevo escenario update', están convencidos de que 2021 abrirá grandes oportunidades a quien sepa detectarlas, tanto para el crecimiento orgánico como inorgánico, en un mercado que ha mutado de vendedor a inversor, con muchos fondos y 'private equity' dispuestos a fi­nanciar proyectos. "Si hay un proyecto solvente, hay financia­ción", resuelven los responsables de NORGESTION. 

 

Puede acceder al artículo en PDF en el siguiente enlace. 

Descargar documento: Estrategia_Empresarial_Info_NORGESTION._Abril_2021.pdf

volver

  • © 2021 NORGESTION   ·    Madrid    ·    Barcelona    ·    Bilbao    ·    San Sebastián    ·    Sevilla    ·    Pamplona