Inicio   ›   Actualidad   ›   NORGESTION Alimentación Fabulous 50

volver

Actualidad

NORGESTION Alimentación Fabulous 50

10.03.2020

Las 50 empresas con mayor crecimiento del sector.

NORGESTION ALIMENTACION FABULOUS 50

El documento "NORGESTION Alimentación Fabulous 50" presenta el ranking de las compañías españolas del sector de la alimentación que mayor crecimiento ha experimentado durante el periodo 2016-2018.

Este análisis pone el foco en empresas en crecimiento que operan en la industria alimentaria pero que en muchas ocasiones, quedan fuera de exposiciones mediáticas por su tamaño reducido.

Así, constatamos que existe un gran número de compañías que tienen una trayectoria muy positiva, con un ritmo de crecimiento muy por encima de la media sectorial.

También en buena parte de los casos, estas compañías reportan unos niveles de rentabilidad (medido en términos de EBITDA sobre ventas) superiores a la media del sector (establecida en torno al 8%).

Mostramos únicamente las 50 primeras empresas, con el objeto de otorgar un especial reconocimiento a su trayectoria. Estas empresas presentan un tamaño y áreas de actividad dispares pero, no obstante, el estudio permite identificar algunas áreas de actividad que han tenido un mejor comportamiento que otros, y nos permite razonar sobre las motivaciones que explican este crecimiento.

Con este objetivo, hemos confeccionado el presente informe, que confiamos recabe el interés del lector.

 

Si lo desean, pueden continuar leyendo el informe en el archivo adjunto.

 

 

Descargar documento: NORGESTION._Alimentacion_Fabulous_50.pdf

volver

  • © 2020 NORGESTION   ·    Madrid    ·    Barcelona    ·    Bilbao    ·    San Sebastián    ·    Sevilla    ·    Pamplona