Inicio   ›   Actualidad   ›   NORGESTION destacado en el Middle Market de fusiones y adquisiciones en España

volver

Actualidad

NORGESTION destacado en el Middle Market de fusiones y adquisiciones en España

24.03.2009

  • Según la agencia de información financiera Thomson Reuters, NORGESTION ha realizado en los últimos tres años 32 operaciones por valor de 635,3  millones de dólares.
  • La compañía prevé un incremento de su actividad en reestructuraciones empresariales y  gestión activa de crisis  para el 2009.

 

NORGESTION, referente en el mercado de fusiones y adquisiciones, afianza su posición en el segmento del Middle Market español según el último informe elaborado por la agencia de información económica Thomson Reuters, que la sitúa como una de las primeras compañías independientes, de capital español, con mayor número de operaciones realizadas en el último trienio, 32, con un valor de 635,3M de dólares.

Este es uno de los rankings más prestigiosos destinados a los profesionales del sector financiero, y en el que, año tras año, NORGESTION aparece como unos de los diez principales asesores españoles en todas las categorías de operaciones de hasta 200 millones de dólares.

Este ranking sitúa a NORGESTION como una de las pocas compañías españolas incluidas entre las que mayor número de operaciones de fusiones y adquisiciones gestionan en España en el segmento del Middle Market, junto a multinacionales como KPMG, Deloitte, o Pricewaterhouse Coopers. La empresa NORGESTION, con un equipo formado por 50 profesionales y sede en Madrid, Barcelona, Bilbao y San Sebastián, es socio fundador de Mergers Alliance, la red independiente de Corporate Finance con presencia en los principales mercados a través de sus 40 oficinas en 25 países diferentes. 

NORGESTION tiene más de 35 años de experiencia en asesoramiento y orientación profesional para la gestión y dirección de empresas y además, a través de su filial Noraction, ofrece un servicio especializado en la asunción temporal de la dirección ejecutiva en procesos de expansión, crisis y cambios significativos en las empresas (reflotamientos, planes de viabilidad, planes de negocio, reestructuraciones, etc.).

En la actualidad, en un contexto económico lleno de incertidumbres,  en el que la dificultad en el acceso a la financiación para poder concretar operaciones corporativas es más que evidente, prevén un año de menor actividad  para el sector, y un incremento en el número de actuaciones derivadas de las situaciones de crisis. Desde 1972, NORGESTION acumula la experiencia y los conocimientos necesarios para abordar procesos de reestructuración empresarial, refinanciaciones, procesos concursales...

volver

  • © 2020 NORGESTION   ·    Madrid    ·    Barcelona    ·    Bilbao    ·    San Sebastián    ·    Sevilla    ·    Pamplona