Los componentes del departamento de las diferentes oficinas se reunieron con el objetivo de compartir experiencias, alinear enfoques, mejorar dinámicas internas y fortalecer el espíritu de equipo.
El pasado viernes, las oficinas de NORGESTION en Barcelona acogieron una jornada de trabajo y reflexión del equipo de Corporate Finance. 35 profesionales de las distintas oficinas se dieron cita con el objetivo de compartir experiencias, alinear enfoques, mejorar dinámicas internas y fortalecer el espíritu de equipo que caracteriza a esta área clave de la firma.
La jornada fue inaugurada por Jose Antonio Barrena, presidente de NORGESTION y Oscar Sánchez, responsable del área, quienes quisieron destacar el momento que atraviesa el equipo y su papel estratégico en el crecimiento sostenido de la firma. «Nos encontramos en un momento especialmente activo y exigente del mercado, y es precisamente en estos contextos donde se pone en valor la cohesión, la mirada compartida y la capacidad de anticipación”, afirmó Barrena
El encuentro contó también con la participación de LANDON INVESTMENTS S C R SA, family office referente en el mercado español. En su nombre, Nicolás Ruiz Lorenzo, Head of Private Equity, y José Luis Artigot, Investment Manager, expusieron a todo el equipo su visión sobre las dinámicas actuales del mercado inversor y sus criterios propios de inversión, generando un valioso intercambio de ideas en torno a los retos y oportunidades que afronta el mid-market en los próximos meses.
Asimismo BroadSpan Capital LLC, partner de Mergers Alliance en Brasil, y en su nombre Leonardo Antunes, Senior Managing Director, compartió su visión sobre el mercado brasileño y las posibles operaciones corporativas entre Brasil y España, coincidiendo con el impulso que desde NORGESTION se le está dando a las operaciones cross border con nuestros socios internacionales, cuya conferencia semestral, a la que asistieron 75 profesionales, se celebraba los siguientes días en la propia Barcelona.
Este tipo de iniciativas forman parte del compromiso constante de NORGESTION con el desarrollo de sus profesionales y con la construcción de una cultura colaborativa, exigente y humana, que es seña de identidad de la firma.