Asesoramiento
profesional y personalizado


Inicio   ›   Servicios   ›   Asesoramiento y Gestión en Situaciones Especiales

volver

Servicios

Asesoramiento y Gestión en Situaciones Especiales

En NORGESTION disponemos de una estructura independiente y especializada como NORACTION, focalizada en asumir la gestión temporal de empresas.

Asesoramiento y gestión de empresas en situaciones especiales o complejas, gracias a un cualificado y experimentado equipo multidisciplinar.

NORACTION es una de las principales compañías españolas en el campo de la gestión empresarial.

Garantizamos una respuesta efectiva e inmediata a acontecimientos inesperados que afectan diariamente a nuestros clientes. Aprovechamos nuestra amplia red de Interim Managers, todos ellos altamente cualificados y con gran experiencia, para ofrecer una gestión de gran nivel, adecuada a las necesidades de cada cliente.

Abordamos reestructuraciones operativas y financieras, asumimos posiciones ejecutivas (CRO-Director General de Reestructuración, CFO, CEO...), gestionamos y administramos procedimientos concursales e incluso liquidaciones en un marco concursal...

Visitar NORACTION website


Somos socios fundadores de WIL Group, el mayor grupo internacional de firmas especializadas en interim management, integrado por 15 compañías que operan en más de 30 países y cuenta con una red de más 30.000 ejecutivos.

Visitar WIL Group website

  • © 2017 NORGESTION   ·    Madrid    ·    Barcelona    ·    Bilbao    ·    San Sebastián    ·    Sevilla