NORGESTION

Nuestra experiencia
a su servicio

Separador horizontal
InicioseparadorObservatorioseparadorMergers Alliance. Encuentro Internacional anual. Barcelona, 16-17 de mayo.

volver

Mergers Alliance. Encuentro Internacional anual. Barcelona, 16-17 de mayo.

29.04.2010

Acudirán especialistas en asesoramiento en operaciones de fusiones y adquisiciones de 17 países.

Se analizarán en profundidad tres sectores:

  • - Food & Drink - Alimentación y Bebidas
  • - Cleantech - Energías renovables y Medio Ambiente
  • - Healthcare - Salud y Biotecnología

 

Mergers Alliance. Barcelona 16-17 mayo 2010. Organizado por NORGESTION

Los días 16 y 17 de mayo NORGESTION organiza en Barcelona el Encuentro Internacional anual que celebran los socios de MERGERS ALLIANCE (www.mergers-alliance.com), red internacional de empresas especializadas en el asesoramiento en operaciones de fusiones y adquisiciones, de la que NORGESTION es socio fundador y representante en España.

En esta ocasión analizarán el presente y el futuro de las operaciones corporativas dentro de los sectores de:

  • Food & Drink - Alimentación y Bebidas.
  • Cleantech - Energías Renovables y Medio Ambiente.
  • Healthcare - Salud y Biotecnología.

Se conocerán y valorarán las diferentes inquietudes y tendencias en los mercados de fusiones y adquisiciones existentes en esos sectores en el contexto internacional, incluyendo encuentros entre compañías y especialistas.

Periódicamente, las firmas que componen esta organización, representadas por sus primeros ejecutivos y sus diferentes especialistas sectoriales, se reúnen para analizar la situación actual y futura de las operaciones corporativas en algunos sectores concretos de la economía. 

Con ese objetivo, a esta cita de Barcelona acudirán profesionales de Mergers Alliance de Francia, Gran Bretaña, Alemania, Italia, Suiza, Holanda, Polonia, Suecia, Rusia, Turquía, Estados Unidos, México, Brasil, Canadá, India, Japón, y España.

En este encuentro, además, se contará con la presencia de varias compañías españolas con intereses internacionales, que presentarán a los profesionales de Mergers Alliance su estrategia de crecimiento a través de adquisiciones.

Habrá también ocasión para que aquellas empresas que estuvieran interesadas en algún sector o geografía determinada, puedan reunirse de manera personalizada y selectiva con los profesionales de Mergers Alliance de su interés.

Mergers Alliance se crea en el año 2001 por un grupo de firmas independientes dedicadas al Corporate Finance, ofreciendo un asesoramiento experto a aquellas organizaciones que enfocan sus estrategias corporativas con una visión internacional. Reconocidos profesionales, organizados en diferentes equipos sectoriales, aportan su amplia experiencia y conocimientos.

Consolidada como una de los principales actores dentro del Mid-Market internacional, Mergers Alliance ha asesorado más de 50 operaciones a lo largo de 2009, por un valor total superior a 900 Millones de dólares y ha comenzado este 2010 con el asesoramiento en la compra del Mellon United National Bank, en Florida, para Banco Sabadell.

 

volver