Inicio   ›   Actualidad   ›   GRUPO Bilbu adquiere el 100% de la compañía Cerámicas Navagrés

volver

Actualidad

GRUPO Bilbu adquiere el 100% de la compañía Cerámicas Navagrés

NORGESTION ha asesorado a Bilbu en la operación.

NORGESTION BILBU NAVAGRES

Bilbu ha adquirido el 100% de la compañía navarra Cerámicas Navagrés, empresa participada al 40% por Kerabén (perteneciente ésta al grupo industrial británico Victoria Carpets).

Grupo Bilbu, ubicado en el norte de España, se dedica principalmente a la distribución y venta al por mayor de cerámica y sanitarios, así como de otro tipo de revestimientos, con marcas como Porcelanosa, Keraben, Pamesa, Natucer, etc.

Cerámicas Navagrés  empresa navarra cuya actividad principal se centra en la comercialización de cerámicas, baños, lavabos, accesorios, artículos y materiales de construcción, estaba participada al 40% por Keraben, S.A., (Grupo Victoria Carpets) y al 60% por diversos accionistas particulares. El valor de la transacción no se ha hecho público. 

Navagres, con sede en Noáin (Navarra) y alrededor de 30 profesionales en plantilla, centra su actividad en el sector de la cerámica, el baño y equipamientos para la construcción, y tras más de 20 años de experiencia, es una de las empresas punteras del mercado en la región. La empresa ofrece a sus clientes, tanto profesionales como particulares, unas modernas instalaciones donde pueden encontrarse las mejores firmas y últimas novedades de productos cerámicos y porcelánicos, gresites y todo tipo de hidromasajes, sanitarios, griferías, mobiliario y accesorios para el baño.

Con esta operación, Grupo Bilbu consolida su presencia en el norte de España y su estrategia de crecimiento.

volver

  • © 2019 NORGESTION   ·    Madrid    ·    Barcelona    ·    Bilbao    ·    San Sebastián    ·    Sevilla    ·    Pamplona