Inicio   ›   Actualidad   ›   NORGESTION M&A UPDATE. ENERO - JULIO 2018

volver

Actualidad

NORGESTION M&A UPDATE. ENERO - JULIO 2018

20.09.2018

NORGESTION ha actuado como asesor en 7 operaciones cerradas entre enero y julio de 2018.

NORGESTION M&A UPDATE CORPORATE FINANCE

Desde 2015 el mercado de Fusiones y Adquisiciones (M&A) en España continua incrementando su actividad. Y en NORGESTION no hemos sido ajenos a esta tendencia.

Realizando una rápida lectura sobre el actual escenario destacaríamos tres claves como potenciales drivers: la disponibilidad de una gran liquidez, un contexto económico general positivo y la permanencia, por el momento, de bajos tipos de interés. 

En este contexto, las empresas quieren continuar creciendo: en nuevos negocios, en incrementar cuota de mercado, en adquisición de nuevas tecnologías y conocimiento..., constatando que persiste también un significativo interés inversor extranjero en España, protagonizado especialmente por actores de perfil financiero.

 

Latam Team 

La última semana de Agosto de 2018 se celebró en Lima la primera conferencia de los miembros del "Latam Team" de nuestra firma internacional Mergers Alliance con el objetivo de profundizar en las amplias posibilidades de colaboración existentes ante el impulso creciente de las operaciones cross border que involucran a países de esta zona geográfica. 

El incremento de este tipo de operaciones ha animado la creación de un equipo de trabajo específico en el que, además de NORGESTION, participan nuestros socios de México (FGA Banqueros de Inversión), Brasil (Broadspan), Chile (Altis Servicios Financieros), Perú (Efic Partners), Colombia, Centroamérica y Caribe (Broadspan). 

 

Algunas operaciones de 2018 

En NORGESTION seguimos manteniendo nuestra actividad en el sector del Corporate Finance de forma consolidada y recurrente, habiendo actuado como asesores en 7 operaciones corporativas desde enero a julio de 2018.  En el documento que adjuntamos puede ver un detalle de las mismas.

 


Si lo consideran de interés, pueden descargar la nota completa:   

Descargar documento: NORGESTION_MA_Update_enero_-_julio_2018.pdf

Descargar documento: NORGESTION_MA_Update_January_July_2018.pdf

volver

  • © 2018 NORGESTION   ·    Madrid    ·    Barcelona    ·    Bilbao    ·    San Sebastián    ·    Sevilla    ·    Pamplona