Inicio   ›   Actualidad   ›   Conferencia Latam. NORGESTION-Mergers Alliance

volver

Actualidad

Conferencia Latam. NORGESTION-Mergers Alliance

14.09.2018

Lima, agosto de 2018.

NORGESTION MERGERS ALLIANCE LIMA

La última semana de Agosto 2018 se celebró en Lima la primera conferencia de los miembros del "Latam Team" de nuestra firma internacional Mergers Alliance con el objetivo de profundizar en las amplias posibilidades de colaboración existentes ante el impulso creciente de las operaciones cross border que involucran a países de esta zona geográfica. El incremento de este tipo de operaciones ha animado la creación de un equipo de trabajo específico en el que, además de NORGESTION, participan nuestros socios de México (FGA Banqueros de Inversión), Brasil (Broadspan), Chile (Altis Servicios Financieros), Perú (Efic Partners) Colombia y Centroamerica y Caribe (Broadspan).


Durante las jornadas se analizaron las posibilidades de inversión, las carteras de la industria de Private Equity con vocación de crecimiento Latam, las oportunidades de inversión en empresas industriales en esos países en los que, por añadidura, es especialmente relevante y creciente la presencia de empresas españolas, no solo de las grandes corporaciones multinacionales. Asimismo se analizaron las inversiones de empresas latinoamericanas en España donde queda un importante camino por recorrer, y para el que nuestro "Latam Team", con un equipo global de más de 60 profesionales,pretende ser un referente global. Sectorialmente destacaron de manera especial oportunidades en agrobussines, renovables, salud y hoteles. 

volver

  • © 2018 NORGESTION   ·    Madrid    ·    Barcelona    ·    Bilbao    ·    San Sebastián    ·    Sevilla    ·    Pamplona