Inicio   ›   Actualidad   ›   WIL GROUP celebra su conferencia anual en Londres

volver

Actualidad

WIL GROUP celebra su conferencia anual en Londres

25.04.2018

NORGESTION es socio fundador de WIL Group.

NORGESTION WIL GROUP

El Economista 23/04/2018.- WIL Group, grupo internacional de firmas especializadas en 'interim management fundado por NORGESTION, celebra su conferencia anual en Londres hasta el 25 de abril. Alrededor del tema central 'Colaboración en el cambiante mundo empresarial, los socios de WIL Group analizarán y compartirán con las empresas invitadas su visión sobre el 'interim management' como un servicio centrado en las necesidades reales de las compañías y que ofrece soluciones de valor añadido de alta calidad a través de la transformación de los negocios.

NORGESTION, compañía especializada en el asesoramiento a empresas del mid-market, estará representada por su presidente, Luis Lizarraga, y contará con la presencia de Fernando Fernández de Santaella, Socio Director de NORGESTION; Javier Llanos, Senior Advisor de la firma; e Isabel Aguilera, miembro NORGESTION y del Advisor Board de WIL Group. Más de 60 primeras firmas multinacionales de diferentes sectores estarán presentes en el evento, entre las que destacan Barclays, HSBC, Mastercard, Bank of England, la Bolsa de Londres CAF, Rolls Royce, Louis Vuitton, Veolia, Mapfre, Permira, Cinven o Bowmark Capital.

Cabe destacar además la participación de Paul Pester, CEO de TSB Bank, filial británica de Banco Sabadell y empresa invitada al evento, que tomará la palabra para exponer su punto de vista personal en relación al tema central de la conferencia "Colaboración en el cambiante mundo empresarial", con el objetivo de destacar la importancia de la cooperación interempresarial en un entorno global convulso pero lleno de oportunidades.

En palabras de Luis Lizarraga, presidente de NORGESTION, 'la conferencia supone una verdadera oportunidad para sentir el poder global de WIL Group, una alianza única creada con el objetivo de dar respuesta a los retos que el mundo empresarial encara a nivel mundial'.

volver

  • © 2018 NORGESTION   ·    Madrid    ·    Barcelona    ·    Bilbao    ·    San Sebastián    ·    Sevilla    ·    Pamplona