Inicio   ›   Actualidad   ›   WIL GROUP incorpora en su estructura a la firma estadounidense Claredon Partners.

volver

Actualidad

WIL GROUP incorpora en su estructura a la firma estadounidense Claredon Partners.

01.03.2018

NORGESTION es socio fundador de WIL Group.

NORGESTION WIL GROUP

WIL Group (Worldwide Interim Leadership) se complace en dar la bienvenida a Clarendon Partners, con sede en los Estados Unidos.  La noticia respalda los ambiciosos planes de expansión global y la experiencia en consultoría de la organización, que cuenta ahora con 19 firmas asociadas.

Clarendon se estableció en 2014 y focaliza su actividad en la consecución de la excelencia operativa y la transformación de los negocios para las compañías del Fortune 500 de la costa este de los Estados Unidos. Los cofundadores de la firma, Patrick Leonard y Michele Hoffman, cuentan con más de 40 años de experiencia en consultoría. La compañía, que también desarrolla su actividad de consultoría externa y de gestión ejecutiva en todo Estados Unidos, se enorgullece de poder ayudar a las organizaciones a impulsar sus estrategias mediante la mejora del rendimiento operativo, la gestión de riesgos y la expansión de las capacidades.

Patrick Laredo, presidente de WIL Group, agregó: "la incorporación de este nuevo miembro, Clarendon Partners, incrementa las capacidades de consultoría de WIL Group en un momento en que la combinación de la consultoría y del interim management se percibe como un claro acelerador para los grandes proyectos de transformación. Clarendon cuenta con un brillante historial de colaboración con diferentes organizaciones y la ética y los valores de su equipo lo alinean perfectamente con nuestro grupo. Nuestro mayor alcance global nos permitirá también ofrecer nuevas y mejores soluciones para nuestros actuales clientes multinacionales".

En palabras de Luis Lizarraga, presidente de NORGESTION "esta incorporación incrementa de manera efectiva el acceso de nuestros clientes a soluciones en todos los mercados." 

volver