Inicio   ›   Actualidad   ›   CAPCORP 2017. ÓSCAR SÁNCHEZ, SOCIO RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE CORPORATE FINANCE DE NORGESTION 

volver

Actualidad

CAPCORP 2017.

ÓSCAR SÁNCHEZ, SOCIO RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE CORPORATE FINANCE DE NORGESTION 

16.11.2017

Mesa redonda: "LPs & GPs Relations".

NORGESTION OSCAR SANCHEZ CARPCORP PRIVATE EQUITY FUSIONES ADQUISICIONES

Durante los días 6 y 7 de noviembre se celebró en Madrid la decimooctava edición de CapCorp, la cita anual que sirve de punto de encuentro de los profesionales del Private Equity y de las Fusiones & Adquisiciones. 

CapCorp 2017, encuentro de trabajo y networking, contó con más de 50 ponentes de primer nivel y reunió a más de 400 profesionales del sector.

En esta edición, Óscar Sánchez, Socio Responsable del departamento de Corporate Finance de NORGESTION participó como moderador en la mesa redonda que, bajo la denominación de " LPS & GPS RELATIONS" sirvió para debatir y compartir diferentes puntos de vista sobre asuntos como la co-inversión, una nueva tendencia para aumentar el tamaño del deal. ¿Oportunidad o Presión para los LPs? Impacto de la co-inversión en las relaciones LP/GP: Fees / Carried Interest& Portfolio / Cómo superar los conflictos de interés. LPs: apostando por estructuras propias de inversión ¿Ahorro fees, diferenciación respecto al cliente, mayor flexibilidad? ¿Se han convertido en competidores reales para los GPs?.

 

En la imagen, de izquierda a derecha: Óscar Sánchez –NORGESTION-, Raúl Rodríguez Sabater -AURICA CAPITAL- y  Andrés Peláez -MCH PRIVATE EQUITY-.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

volver