Inicio   ›   Actualidad   ›   SEMSA 2017, con el patrocinio de NORGESTION

volver

Actualidad

SEMSA 2017, con el patrocinio de NORGESTION

23.05.2017

Seminario anual especializado en empresas de la cadena alimentaria, organizado por el Instituto Internacional San Telmo de Sevilla.

NORGESTION SAN TELMO SEMSA 2017 fernando fernandez de santaella marian rodriguez

Santelmo2.0. Sevilla, 24/05/2017:

"El pasado 23 de mayo, el Instituto Internacional San Telmo celebró una nueva edición del SEMSA, Seminario Especializado en Empresas de la Cadena Alimentaria que, en los últimos años, se ha convertido en referencia anual y que da cita a la alta dirección de las principales empresas del sector agroalimentario. De este modo, casi un centenar de empresarios y directivos del sector, tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre los retos y oportunidades del sector.

Tras los primeros indicios de recuperación económica, el año 2016 ha sido el año de las apuestas por la internacionalización, la innovación o la alimentación saludable. El mundo está cambiando a pasos acelerados y el primero que lo nota es el sector alimentario. Las empresas que saben adaptarse mediante el cumplimiento de las nuevas tendencias, la apertura de fronteras y la innovación son aquellas que se han mantenido en el mercado y que ahora están retomando la senda del crecimiento, buscando mercados emergentes, innovaciones disruptivas y tendencias saludables para ampliar sus márgenes y llegar a los nuevos consumidores.

Estos fueron alguno de los temas que se debatieron a lo largo de esta jornada, patrocinada por Grupotec y NORGESTION, en la que se estrenaron dos casos e intervinieron como ponentes, reconocidos directivos."

En representación de NORGESTION participaron en la jornada Fernando Fernández de Santaella, socio director de la oficina de Madrid y Marian Gutiérrez, Senior Advisor de NORGESTION en Sevilla.

Acceder a la noticia completa pulsando en este enlace: Santelmo2.0

 

 

volver