Inicio  ›   Información Legal

Información Legal

La presente página web es propiedad de NORGESTION S.A. (NORGESTION), inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa al Tomo 1062 Folio 001 Hoja SS-1479 con C.I.F. A20038022 y domicilio social en Avenida de la Libertad, 17 – 4º, 20004 San Sebastián (Guipúzcoa). Puede ponerse en contacto con nosotros en esa misma dirección por correo postal o a través del correo electrónico norgestion@norgestion.com.

Condiciones de uso

NORGESTION no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en la presenta página web. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

El website de NORGESTION puede contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que NORGESTION no puede controlar. Por lo que NORGESTION no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de NORGESTION o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación póblica total o parcial, debe contar con su consentimiento expreso.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son de NORGESTION en exclusiva o cuenta con los derechos para su publicación y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación póblica, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aón citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de NORGESTION.

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en las páginas web de la Empresa son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.

Legislación

Las Partes se someten expresamente a la legislación y jurisdicción españolas. Igualmente las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de San Sebastián para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

  • © 2018 NORGESTION   ·    Madrid    ·    Barcelona    ·    Bilbao    ·    San Sebastián    ·    Sevilla    ·    Pamplona